Nuestro Blog

Bienvenido a tu Blog, desde aqui podrás compartir con nosotras los temas que vayamos desarrollando en clase. ¡gracias!

jueves, 17 de marzo de 2011

Ya hemos enviado cartas a los Embajadores!!!!!!!!!

Qué alegría, chicas, ya han salido varias cartas con destino a las Embajadas, Inma, María T, Jimena, Paula T, Carmen Y, Carmen D., Mar, Pilar, María, María, en fín un montón de cartas, ah! Misabel que la enviaba a la Zarzuela, que maravilla, creéis que nos contestará algún Exmo. Sr. Embajador?
Qué nervios!
Hoy me ha dicho Carmen y Paula Te. que el Sr. Cónsul de China en España iba a venir a Zaragoza y les he dicho que me informen más para saber si podemos hacerle llegar algún mensaje de nuestro Colegio.
En fín, mañana viernes nos vemos, me entregais el TRABAJO...porque...¿está terminado? uy, uy, uy
 ¿Hemos mandado carta a estos señores?
uy! que es una broma, yo creo que por ahí no iba el tema ¿no?

2 comentarios:

inma dijo...

mas q embajadores parecen camareros
jeje!!!!!!!!

pilarvilarrubi6 dijo...

EL MARTES HACE UNA SEMANA QUE ENVUE LA CARTA!!!!!!!!!!