Nuestro Blog

Bienvenido a tu Blog, desde aqui podrás compartir con nosotras los temas que vayamos desarrollando en clase. ¡gracias!

martes, 29 de marzo de 2011

Me olvidaba

Para el Jueves, traed la mitad de la clase un muñeco tamaño bebé que no sea pequeño (tipo barriguitas).
Lo traerán las niñas con número par, es decir 2-4-6-8 y así sucesivamente, por tanto las niñas cuyo orden de lista sea impar, es decir 1-3-5-7, etc. no traen nada.
Con lo curiosas que sois, vais a estar pensando hasta el jueves porque yo no os pienso decir para qué necesitamos el muñeco, ja,ja,ja.

Deberes del 29 de Marzo

Me parece que el tema 4 os va a entusiasmar, hoy os he visto super-atentas, Jimena que maravilla! me encanta cuando tenéis tanta curiosidad.
Bueno hoy ha sido un día brillante, hemos tenido dos nuevas cartas de los Sres. Embajadores de República Checa a Inma y Suiza a Teresa! también hemos leido la carta del Sr. Embajador de Lituania a Candela y hemos comparado las dos cartas para valorar el tipo de tratamiento que había en cada una de ellas.
Os he pedido por favor que miréis la superficie en Km2 de Lituania y la de Suiza, los habitantes  y la renta per cápita para que así podamos comprender el porqué de la diferencia de tratamiento en las dos cartas.
Me parece algo super-interesante!
Hemos recordado un poquito el aparáto digestivo, hemos hablado de cosas y también de la maniobra de Heimlinch, tan importante a tener en cuenta para ayudar a personas que lo necesiten.
Mañana practicaremos por parejas! perdón, el jueves, mañana no hay clase y es una pena!
Para deberes: los objetivos 5.1-5.2-5.3 de la Guía del alumno (tenéis los enlaces ya aqui en el Blog) y está facilísimo, ánimo que vais a triunfar!
También os he pedido que investigueis en Word en insertar gráficos, esto es opcional. sólo para aquellas que os encanta bucear en la red (Elena, seguro que ya estás intentando averiguar ese programa tan genial del que os he hablado)
Todo es una sorpresa, el jueves os enseñaré todo, pero debéis ir preparadas sabiendo algo de información para que entre todas avancemos más!
IMAGINO QUE EL MAPA CONCEPTUAL A LÁPIZ( CONFIGURACIÓN HORIZONTAL) YA ESTARÁ HECHO EN EL CUADERNO EN LIMPIO ¿VERDAD?