Nuestro Blog

Bienvenido a tu Blog, desde aqui podrás compartir con nosotras los temas que vayamos desarrollando en clase. ¡gracias!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

consejos de la Profe

Queridas Alumnas, yo también me lo paso fenomenal en Cono pero debemos afianzar todo lo aprendido, así que...repasar vuestro cuadeno en limpio y comprobad si lo sabéis todo, si no recordáis nada, tenéis que releerlo hasta asimilarlo.
Empezamos ya con las características del Renacimiento y necesito que tengáis las ideas muy claras.
Estad atentas a mis explicaciones de clase porque así es más fácil llegar a la información.
También aviso a las Mamás que con tanta generosidad os ayudan que en la Guia del alumno, en la columna central (la más grande) están las preguntas sobre las que tienen que buscar información vuestras hijas, a la izda de esa columna está el enlace de internet en donde está la respuesta. Ese enlace no hay que buscarlo, puesto que ya está en el blog de nuestra clase de 6º. El enlace está en archivo de blog en el día 14 de Sepbre.
Entiendo que cuesta un poquito hacernos con el método, pero la paciencia es una virtud que hay que trabajarla cada día, así que sin miedo y pensando que lo vamos a hacer genial, seguimos adelante.
Los jueves en horario de recreo (11-11,30) estaré con todas aquellas que tengan dudas o necesiten reforzar algo de informatica. Os animo a que vengáis.
Un saludo a todos, chicas, mamás, papás y todo visitante de este blog.