Nuestro Blog

Bienvenido a tu Blog, desde aqui podrás compartir con nosotras los temas que vayamos desarrollando en clase. ¡gracias!

jueves, 10 de marzo de 2011

DIRECCIONES EMBAJADAS

Os pongo el enlace para saber la dirección de vuestra Embajada en España.
Recordad los consejos dados en clase, redactar una carta al Exmo. Sr. Embajador de "ta-ta-ti" en España (hecha en arial 12) el sobre si podéis también por impresora.
El lunes las reviso y únicamente se podrán enviar aquellas que pasen la prueba.
¡Suerte! os pueden orientar en casa, y seguro que sus consejos os van a  ayudar !


Os pongo unos consejos y un modelo de carta formal.

12 comentarios:

Candy dijo...

Genial Pilar yo ya estoy planteando la carta ya

pilarvilarrubi6 dijo...

Q chulo!!!!!
A ver q nos mandan...

pilarvilarrubi6 dijo...

Pilar,he buscado en internet la embajada de francia y el codigo postal me pone que es 28001 pero en la pagina del blog me pone que es 28071. ¿Cual es la verdadera?

almudenaduarte6 dijo...

pilar ya tengo la carta hecha pero no se ha que te refieres con lo dehecha en arial 12

maria mur dijo...

pilar ya he encontrado la embajada de monaco en españa te la digo OK

Embajada de Mónaco
Dirección: Calle Villanueva 14, Entreplanta A
28037 Madrid


la he encontrado en internet por fa contesta para decir si esta OK
m.mur

maria mur dijo...

otra cosa pilarrrrrr

mi hermana ha viajado ha monaco cuando hizo el erasmus y tiene una postal y un plano puedo hacer una fotocopia a la postal y en el trabajo en grupo la ponemos diciendo los sitios q hemos visitado

atentamente maria mur

almudenaduarte6 dijo...

pilar no entiendo lo de hecho en arial 12 que biene en lo de la imformación para hacer la carta de la embajada de tatatti en clase el lunes me lo explicas para entenderlo


almu duarte

proyectos moncayo dijo...

ya hen hecho la carta. soy maria jesus aunque ponga andrea. andrea es mi madre.

telmavazquez6 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAA QUE NERVIOSA YA HE TERMINADO MI CARTA espero que le guste a por cierto mi despedida es muy pero q muy formal a mi me da hasta gracia

marvalldecabresl6@gmail.com dijo...

yo le hago al principe felipe
tomaya!!!!!!

pilarvilarrubi6 dijo...

LA CARTA ENVIADA...........!!!

telmavazquez6 dijo...

pilar t he mandado un correo lo podras leeer gracias