Nuestro Blog

Bienvenido a tu Blog, desde aqui podrás compartir con nosotras los temas que vayamos desarrollando en clase. ¡gracias!

martes, 8 de marzo de 2011

Deberes del 8 de Marzo

*Escribir en el cuaderno "en sucio" ventajas e inconvenientes de la U.E.
*Terminar la pirámide las tardonas...
*Objetivo 10 de la Guia en el cuaderno "en limpio"
*No tenéis que buscar la pirámide de población del año 2000 de Nigeria y Reino Unido, mañana os cuento! Una cosa menos para hacer.
*Leer el objetivo 12 y 13 de la Guía.
*Pensad en vuestro país y cómo vais a enfocar el trabajo. Leedlo todo bien!
*Os animo a visitar musisansu y escuchar a Pachelbel en las dos versiones, seguro que adivino vuestra preferida, ja,ja,ja!

8 comentarios:

maria mur dijo...

pilar 2 cosas

la 1:he escuchado las canciones y una nos la pusiste el año pasado en clase y nos tuvimos q poner en el suelo y relajarnos

la 2:

ya he estado buscando lo de la piramide de poblacion antes de q pusieras los deberes en el blog y he encontrado las 2 pero solo he podido imprimir la de nigeria por q la otra no me dejaba



m mur

misabeldelapuente6 dijo...

entonces lode comparar la piramide de poblacion del año 2000 con la del año 2011 no lo tenemos que hacer no?

misabeldelapuente6 dijo...

una pregunta q no tiene nada q ves peces si les das mucho de comer se pueden hace grandes???????? porq molaria porq no cabrian en la pecera y seria como tener mascotas

inma dijo...

ok, no me qda casi nada!!!
xao!!!!! :) :D

pilarvilarrubi6 dijo...

El trabajo individual ya tengo toda la información solo falta pasarlo al trabajo!!!!!!!!!

marvalldecabresl6@gmail.com dijo...

jo pues yo ya la habia buscado

Unknown dijo...

chicas hemos llegado a tener 12710 VISITAS

telmavazquez6 dijo...

gracias pilar muxixixixixixixixixiiiiisimas gragragragargragragragracias pipipipipipipipilarrrrrr
me parece que me he rayado oo