Nuestro Blog

Bienvenido a tu Blog, desde aqui podrás compartir con nosotras los temas que vayamos desarrollando en clase. ¡gracias!

sábado, 19 de febrero de 2011

El pajarito va a hablar para vosotras!

A petición vuestra el pajarito, me ha comentado que os diría las preguntas del examen muy a gusto pero que prefiere que estudieis  y contestéis sin ningún tipo de influencia voladora. ja, ja,ja
Os presento a pajarito
Y ahora todas a estudiar! 
que como os vea por aqui (haciendo comentarios) me ha dicho el pajarito que os va a picotear en la nariz!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Por si os ayuda, hay unos mapas interactivos en la entrada del día 7 de Febrero que es de Europa y la UE que ayudan mucho a estudiar. Son muy chulosssssss!!!!!!!!!
Paula Ter.

telmavazquez6 dijo...

jajajaja encantada de conocerte pajarito!!!!!
me voy a poner una escayola en la nariz no vaya a ser que me piques jajajajaaja

maria mur dijo...

a ver pajarito si eres tan bueno sueltanos algo del examen

pero no me des en la nariz que un escobazo ira para ti
m mur

Unknown dijo...

si yo los prove los mapas interactivos en cuanto los puso pilar y son chulisisimos ir todas a verlos ayudan a estudiar mogollon

Unknown dijo...

que mono

Unknown dijo...

oh no mi nariz nooooooooooooooo!!!!
:( ;) :)

Unknown dijo...

a k a sido facil el examen????
no me digais k no
xaooooo!!!!me voy a estudiar maaaaaaaaaaates, aaahhh!!! k orrooor

Monica dijo...

a mi que se me pruebe a picarme el pajarito que perdera su piquito !!!!!!!!!!!!!!!! con ese pico tan grande como ha dicho maria mur nos podria haber soltado algo del examen :) ;) :)

inma dijo...

Pilar, el viernes no nos mandaras deberes para el finde,verdad????
k ay k descansaaaaaaar... se buena pliiiss!!!

inma dijo...

chicas, el comentario k a hecho "Manu" soy yo, inma k sin querer el correo de mi hermano estaba abierto y pensaba k era el mio
sorry!!!!!!!!

carmenyuste6 dijo...

es una monada este pajarito se parece al de don pablo

carmen yuste
adios!!

telmavazquez6 dijo...

es verdad carmen aparte de su rostro tambien en los picotazos