Nuestro Blog

Bienvenido a tu Blog, desde aqui podrás compartir con nosotras los temas que vayamos desarrollando en clase. ¡gracias!

martes, 7 de diciembre de 2010

Orígen de...

Los origenes pdf (Ahora ya se puede imprimir, Paula)
Debéis leer, y resumir subrayando 
aquellas ideas que consideréis más importantes, 
pero sobre todo entended lo que leéis.
Se copiará en el cuaderno en sucio para debatir en clase 
y con lo que acordemos se pasará al cuaderno en limpio,
ok?
  
View more documents from pili1166.

11 comentarios:

Paula Ter. dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Pilar.

maria mur dijo...

pilar es que yo hice el objetivo el domingo en el cuaderno en limpio lo arranco????

maria mur dijo...

10.000.000.000.000.000.000(10 trillones) ¡gracias pilar!

este blog no me gusta, me encanta
m.mur

Unknown dijo...

esta muy claro Pilar

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhhh la alegría llegó al mundo!!!!!
Bueno desde hace tiempo y claro naturalmente je je siglos.
Thank you.

Unknown dijo...

esque no me sale la información solo un cuadro blanco sin nada
y llevo esperando muchiiiiiiiiiisimo rato y no me sale!!!!!! esque me habia ido a esquiar y no tenia ordenador ahi asi q lo hago ahora a pilar ya has visto que lo he intentado y q no me tumbo en el sofa a ver la tele
adios

ANGELA dijo...

hola!
gracias por tu comentario en mi blog,
si necesitas ayuda o algo, dimelo y si puedo ayudarte, ya sabes cuenta conmigo

Unknown dijo...

cuesta sacarlo,o por lo menos a mi (3 horas)pero esta muy bien

gracias

Unknown dijo...

hola pilar oye quien es Angela yo no la conozco

Unknown dijo...

lucia el que te cuesta sacar que no lo entiendo oye pilar quien es angela que todavia no se quien es bueno muchisimas felices navidades ha todas un feliz dia a todas

Unknown dijo...

es verdad pilar quien es angela?¿?¿?