Nuestro Blog

Bienvenido a tu Blog, desde aqui podrás compartir con nosotras los temas que vayamos desarrollando en clase. ¡gracias!

sábado, 27 de noviembre de 2010

para que podáís hacer los deberes

A lo mejor tenéis dificultad para entender la letra del libro interactivo, por eso os pongo este scribd en donde el texto se ve con claridad, esos deberes los quiero super bien hechos, recordad trabajar la busqueda por índice y vista selectiva ...ah! y traed el periódico para el lunes
¡i-m-p-o-r-t-a-n-t-i-s-i-m-o!

10 comentarios:

Unknown dijo...

pilar ¿es esta la pagina para leer lo de las rocas y minerales?

Unknown dijo...

¿esta es la pagina en la que tenemos que meternos?

maria mur dijo...

hola pilar he hecho todos los deberes y lo he entendido pero tengo un problema es que no entiendo lo de las rocas ingneas,sedimentariasy metaforicas y cn el dibujito que hay unas flechas
maria m

Unknown dijo...

hola pilar ya he hecho todos los deberes ................
incluidos los del viernes

Unknown dijo...

el periódico i-m-p-o-r-t-a-n-t-i-s-m-o

QUE CLARIDAD LA PALABRA IMPORTANTISIMO!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ya lo he acabado ha sabes que en villanua algunas niñas y yo cogimos una piedra la partimos y estaba llena de minerales

Unknown dijo...

pilar ya he teminado los deberes tranquila y el periodico lo tengo aqui ya esta preparado todo soy misabel

Unknown dijo...

gracias Pilar lo pone absolutamente todo

Unknown dijo...

Pilar, ya tengo el periódico y los nombres de las páginas amarillas (aunque ginos me ha costado un poco encontrarlo) pero no puedo meterme en el documento de rocas y minerales.
soy adriana.

Unknown dijo...

Otra cosa Pilar esque no me pasa de la página 2, es rarísimo, me ha dicho mi padre Que parece como si tuviera un error de configuración.
Adriana.